ONLINE STUDIO

DESDE $399 MXN

Mas de 20 rutinas diferentes y 300 ejercicios individuales.

Quema de 600 a 1000 calorías en la comodidad de tu hogar.


ANYTIME. ANYWHERE.


Únete al Beatness Online y recibe el famoso método BEATNESS de los mejores coaches en un programa de 3 meses, con ejercicios nuevos cada dia.
Vive la experiencia del mejor estudio de entrenamiento funcional desde tu casa o celular.

GET RESULTS. AT YOUR OWN BEAT


RESULTADOS COMPROBADOS
Cuando tu quieras, donde tu quieras y a tu ritmo... Beatness Online Studio es un programa de suscripción de entrenamiento diario en constante evolución basado en años de investigación y en la estrategia de los mejores coaches de Beatness. Cada dia, los coaches de Beatness ofrecen clases completamente nuevas para niveles de aptitud física de principiantes, intermedios y avanzados. Los resultados de este compromiso de 3 meses de ejercicios funcionales no tienen precedentes, y desde la comodidad de tu casa podrás alcanzar tus metas..
Explora una biblioteca cada vez mayor de clases Beatness On Demand impartidas por los mejores instructores de México.
Entrenamientos para CADA NIVEL: principiantes, intermedios y avanzados

ENTRENAMIENTOS PARA

CADA NIVEL

Encontrarás diariamente entrenamientos basados en las cuatro etapas (con una duración de entre 5 a 11 minutos cada una) del método Beatness donde trabajaras nuestros famosos ejercicios de cardio + intervalos de alta intensidad, complementados con un calentamiento y estiramiento para asegurar los mejores resultados, para un entrenamiento total de entre 35 a 50 minutos diarios.

COMO MIEMBRO DE BEATNESS ONLINE STUDIO,

RECIBIRA ACCESO AL SIGUIENTE CONTENIDO:

Este tipo de entrenamiento se basa en trabajar todos los músculos en una misma sesión. Para conseguir esto nos basaremos en priorizar en nuestro entrenamiento los ejercicios multi-musculares , por encima de los aislados. Esto nos permitirá recuperarnos de forma rápida entre sesiones, pudiendo así realizar entrenamientos realmente intensos. ullbody complementa todo el trabajo semanal para cerrar el ciclo de entrenamiento.
Este entrenamiento corporal total es de 30 minutos en promedio, que se centra en brazos, espalda y abdominales. La clase online te enseña la forma de trabajar cada músculo para maximizar el trabajo.
Este entrenamiento para pierna y glúteo, es perfecto para dar mayores resultados a esas zonas. La clase está dirigida por uno de los entrenadores de Beatness para asegurar resultados inmediatos.
Los grupos de músculos abdominales forman uno de los núcleos más importantes del cuerpo. El entrenamiento de Killer Abs está aquí para ayudarte a fortalecer el abdomen mediante el entrenamiento guiado por los entrenadores de Beatness.
Cada ejercicio de cardio es de 11 minutos en promedio, y está dirigido por uno de los entrenadores de Beatness. La clave del Método Beatness es complementar todos los contenidos anteriores con Cardio para obtener los mejores resultados.

"Está super práctico, no tengo que salir de la casa y las rutinas son muy variadas."

Claudia

"Por años usé programas como Tap Out e Insanity. Ahora tengo algo parecido pero con muchas ventajas: Personalizable, rutinas en vivo, en español y con excelentes coaches."

Carlos

"He bajado de peso y de talla. Es alentador ver que tienes músculo en la pierna y el abdomen plano."

Francisco

UNETE A BEATNESS ONLINE YA!

Durante los últimos años, los coaches de Beatness ha evolucionado nuestro método para proporcionar al mundo un programa de acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales combinados con entrenamientos de cardio exclusivos que realmente funciona. La misión de Beatness Online es ofrecer la misma accesibilidad y resultados de aquellos que participan en sus clases en vivo, sin importar dónde se encuentren y en cualquier momento.

PRECIOS


Beatness Online Studio es un programa de suscripción que se puede asegurar con pagos de $ 399 pesos al mes, o anualmente con un pago único con el 20% de descuento. Accede al Studio boutique más famoso de Latinoamérica con tu equipo, en tu espacio. La membresía digital de Beatness incluye videos ilimitadas y próximamente clases en vivo desde nuestros estudios. ¿Ya eres usuario?